Qué hacemos

Organización de eventos: contamos con una gran experiencia en la organización integral de eventos para mas de 3.000 personas.
Servicios de catering: estamos especializados en todo tipo de catering desde cocina selecta y elaborada, a todo tipo de actos sociales y lúdicos.
Servicio de ambientación y decoracion: siempre que sea necesario podemos ambientar el evento a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Servicios de cocina: contamos con un gran equipo de profesionales que se ocuparan de preparar y elaborar exquisitos menús, prepararlos para su presentación en las mejores condiciones. Bien sea envasado al vacio, pasteurizado, en frigoríficos isotermos. Teniendo como prioridad la elaboración “IN SITU” de toda la comida con nuestras cocinas portátiles, siempre que sea posible.
Menaje y mobiliario: contamos con un surtido de calidad en vajillas, cristalerías y mantelerías, teniendo una ventaja competitiva con nuestra competencia al tener nuestro propio material por lo que no supondrá un coste a mayores.
Transporte y distribución: tenemos la experiencia y los medios mas modernos y de calidad para transportar todo tipo de alimentos cumpliendo con todas las normas sanitarias.

hacemos