Catering en Valladolid estrena página web

Agape y eventos sociales Valladolid

En Catering Valladolid, empresa de organización integral de eventos en Valladolid, ágapes y eventos sociales, estrenamos página web donde ofreceremos nuestros servicios de catering, servicios de cocina y servicio de ambientación en diferentes eventos de gran repercusión para sus clientes. 

Entre los servicios de catering que ofrecemos están incluidos diferentes menús para bodas, menús para comuniones o menús para bautizos. Organizamos cualquier tipo de evento, desde una celebración familiar hasta un evento de empresa.

Estamos especializados en todo tipo de catering desde cocina selecta y elaborada, a todo tipo de actos sociales y lúdicos. Ambientamos el evento al gusto y a las necesidades de nuestros clientes. 

Tenemos un gran equipo de profesionales cocineros que se ocupan de preparar y elaborar exquisitos menús de degustación o menús para bautizos, comuniones, bodas o cualquier otro evento que desees celebrar con nosotros.

Nos encargamos de todo tipo de eventos para cualquier ocasión y celebración y nuestros productos son de máxima calidad. Pescados frescos y mariscos comprados y traídos directamente del puerto. Así como carnes de primera calidad, verduras de la huerta.

También nos encargamos de la repostería, de elaboración propia y de los más prestigiosos maestros pasteleros nacionales. Las mejores bodegas de vinos de Valladolid y denominaciones de origen.

Proporcionamos servicios de carpas, sonorización, actuaciones de directo, Djs, fiestas infantiles, atracciones, parques hinchables, espectáculos de luz y sonido. Todo lo que usted debe hacer es disfrutar puesto que nosotros nos encargamos de todo.

Realizamos la contratación de espectáculos, servicios de azafatas, servicio de seguridad, equipamiento de sonido y multimedia, y ofrecemos nuestro mejor servicio de catering para satisfacer todos tus deseos para ese evento tan señalado.

En conclusión, somos especialistas en menú para celebraciones de empresas, eventos o celebración familiar.

Puedes realizar una consulta sin compromiso y explicarnos tu idea. Realizamos todo a tu gusto y con un toque profesional exclusivo.

[contact-form-7 id=»229″ title=»Formulario de contacto 1″]

Catering en Valladolid estrena página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba